KAL|0_vzqs2fl7
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
18 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Confirma horario para el Clásico español

LaLiga dio a conocer el programa para la jornada 36 donde se llevará a cabo uno de los duelos más esperados por el mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca uno de los duelos más esperados por el mundo, Barcelona y Real Madrid se verán las caras el próximo domingo 6 de mayo a las 20:45 horas (13:45 tiempo del centro de México) en la cancha de Camp Nou, informó este miércoles LaLiga.

El encuentro será correspondiente a la jornada 36 del campeonato español, en donde el conjunto catalán podría llegar ya como nuevo monarca pues actualmente lidera el torneo con 83 puntos, seguido por el Atlético de Madrid con 71 unidades, mientras que los merengues acumulan 68 tantos.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en LaLiga fue el pasado 23 de diciembre de 2017 en donde el cuadro blaugrana se impuso 3-0 a los blancos en el Santiago Bernabéu con tantos de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal.

HABRÁ DUELO DE MEXICANOS

En esa misma jornada 36 se verán las caras el Sevilla, donde milita Miguel Layún y que busca acercarse a puestos europeos, ante la Real Sociedad de Héctor Moreno.

Te puede interesar: Porto de mexicanos, eliminado de la Copa de Portugal

Te Recomendamos
VIDEOS