CR7 reconoce ansiedad por anotar con la Juve

El portugués rompió su sequía goleadora con el equipo italiano y se dijo contento por poder estrenarse en la Serie A

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_oprp0moa
Emilio Andreoli/Getty Images
TURIN, ITALY - SEPTEMBER 16: Cristiano Ronaldo of Juventus FC celebrates after scoring the opening goal during the serie A match between Juventus and US Sassuolo at Allianz Stadium on September 16, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

TURÍN.- Cristiano Ronaldo pudo romper su sequía goleadora en Italia luego de cuatro partidos, por lo que se dijo feliz de poder estrenarse con la camiseta de la Juventus, reconociendo que estaba “ansioso” por marcar tras su salida del Real Madrid este verano.

“A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso… A veces no controlamos nuestra ansiedad, peroestoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana”, señaló.

Sobre el encuentro, el portugués señaló que no fue un trámite sencillo pues el Sassuolo tiene buen futbol, sin embargo dijo que la ‘vecchia signora’ hizo el mérito suficiente para poder llevarse los tres puntos en casa.

“Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas”, agregó.

Por su parte, el técnico Massimiliano Allegri se dijo feliz por los goles de CR7: “Hoy quizá tuvo un poco de precipitación en un par de ocasiones, estaba ‘envenenado’ por las ganas de marcar. Pero el futbol a veces te da lo que te quita y así ha nacido el primer gol. El segundo ha sido precioso y estoy contento por él”.
Te puede interesar: Diego Reyes, suplente en triunfo del Fenerbahce

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×