Cristiano, un joven de 20 años

El flamante jugador de la Juventus, deslumbró a los médicos luego de hacerse los exámenes de rigor

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_vljm4h4p
Lars Baron/Getty Images
LISBON, PORTUGAL - MAY 24: Cristiano Ronaldo of Real Madrid celebrates scoring their fourth goal from the penalty spot during the UEFA Champions League Final between Real Madrid and Atletico de Madrid at Estadio da Luz on May 24, 2014 in Lisbon, Portugal. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Ciudad de México. Cristiano Ronaldo es el ejemplo perfecto de disciplina y tenacidad, aspectos que lo han hecho uno de los mejores jugadores del mundo.

Estas virtudes del portugués se han visto reflejadas en su físico, el cual es envidiable y no de ahora, sino de tiempo atrás. ‘CR7’ lleva más de 10 años con trabajos de dietas, acondicionamiento físico y demás prácticas que lo tienen a punto.

Y ahora con la Juventus, Cristiano Ronaldo deslumbró a los médicos del equipo, pues tras realizarle las pruebas médicas, determinaron que a sus 33 años de edad tiene un físico de un jugador de 20.

Cristiano cuenta con un 7% de grasa corporal, siendo que lo normal en un jugador de esa edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.

Cabe resaltar que en Rusia 2018, Ronaldo fue el jugador más veloz del Mundial, superando a Kylian Mbappé. Llegó a correr a una velocidad de 33,98 km/h, algo admirable para una persona de 33 años.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×