Cruz Azul, primer campeón de la Leagues Cup

Cruz Azul superó a los Tigres en la Final de la Ligues Cup, para ser el primer monarca en esta competencia.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Tigres vs Cruz Azul

Cruz Azul estuvo más concentrado en el encuentro de Final de la Leagues Cup ante Tigres este miércoles en Las Vegas, y logró vencer por un 2-1 a los felinos.

En la primera edición de este evento, ambas escuadras se colaron a la Final, y entre altas expectativas por la seriedad que le pusieron, resultó ser un cotejo que dejó que desear en los primeros 45 minutos, pero que al final enderezó el camino.

En el juego hubo momentos de tensión con pequeñas riñas, y justo al Final las cosas se pusieron intensas por un golpe de Nahuel por el que fue expulsado.

La Máquina mojó al 73’, con un gran tiro de cobro penal de Yotún, y a los dos minutos, cuando el cuadro felino ajustaba, Rodríguez recibió un balón, sacó a Guzmán y puso el 2-0 que los encaminaba al título.

Al 90’, cuando parecía ya todo definido, Guido Pizarro se levantó y metió un gran gol de cabeza que acortó distancias.

Al final, Guzmán golpeó a un rival, por lo que fue expulsado, y en su lugar entró al arco Pizarro, motivo por el que el juego se alargó, para simplemente poner las cosas dramáticas, pero la historia cerró con un gran festejo celeste sobre unos felinos que salieron con la cabeza viendo al pasto.

TE PODRÍA INTERESAR:

Kovalev, dispuesto a medirse ante el ‘Canelo’ en evento que califica como ‘La Fiesta del boxeo’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×