De músico ¡a futbolista!

El integrante de un banda de rock dejó la música de lado para cumplir su sueño de ser futbolista

KAL|1_3chkzkp8
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ciudad de México. La música y el fubol por lo regular siempre están relacionados. El sueño de la mayoría de los chicos es dedicarse a una de las dos actividades, pero hay algunos que logran cumplir ambos.

Es el caso de Ben Barlow, vocalista y líder de la banda de punk-rock, Neck Deep, quien dejó de lado la música para dedicarse a jugar futbol en su natal Gales.

El club que le abrió las puertas fue el Rhos FC, equipo de su natal Gales que juega en la Welsh Senior League, una competición pionera del futbol de aquel país y que aún se considera mitad amateur.

“Regreso a jugar al futbol nuevamente después de casi 10 años. He firmado con el Rhos FC. Gracias a Jeff Owen y Matt Griffiths por aceptarme y a todos los muchachos por darme la bienvenida al equipo. Estoy ansioso por empezar y, con suerte, anotar algunos tantos en los próximos meses … y escribir un disco en medio de todo lol”, escribió el músico británico.

KAL|1_oof2xm0x

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×