Debut sin goles de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Cristiano Ronaldo juega los 90 minutos en la victoria de la Juventus sobre Chievo Verona

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_z1nr18kl
Marco Luzzani/Getty Images
VERONA, ITALY - AUGUST 18: Cristiano Ronaldo of Juventus FC is challenged by Nenad Tomovic of Chievo Verona during the serie A match between Chievo Verona and Juventus at Stadio Marc’Antonio Bentegodi on August 18, 2018 in Verona, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Italia. Con el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A y gol en tiempo de compensación, Juventus se llevó la victoria como visitante de 3-2 ante Chievo Verona en partido de la jornada 1 de la Liga italiana.

Cristiano jugó los 90 minutos del encuentro teniendo un aceptable debut con la “Juve” teniendo tres oportunidades de marcar su primer tanto, una con disparo que pasó cerca del poste izquierdo y otras dos que atajó el portero rival.

Al minuto 3 Sami Khedira aprovechó un rebote dentro del área para disparar con potencia y vencer al arquero del Chievo poniendo el 1-0.

Chievo empató el marcador al minuto 38 cuando Mariusz Stepinski cabeceó un excelente centro de Emanuele Giaccherini venciendo el lance del portero Szczesny y poner el 1-1.

KAL|0_z0b0y631
Marco Luzzani/Getty Images
VERONA, ITALY - AUGUST 18: Mario Mandzukic of Juventus scores a disallowed goal during the Serie A match between Chievo Verona and Juventus at Stadio Marc’Antonio Bentegodi on August 18, 2018 in Verona, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

A través de un penalti, Chievo se puso 2-1 arriba con el cobró de Emanuele Giaccherini dejando sin oportunidad al portero en el minuto 56, la falta fue cometida por Joao Cancelo.

La “Vecchia Signora” igualó el marcador 2-2 en el 75’ a través de un tiro libre de Federico Bernardeschi metiendo el balón en su propio arco Mattia Bani con la cabeza.

Ya en el tiempo de compensación Juventus marcó el gol de la victoria a través de Federico Bernardeschi con un brillante remate por la derecha del arquero Andrea Seculin para el 3-2.

Poco antes Juventus había anotado pero el VAR le quitó el gol ya que aparecía que fue metido con la mano.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-18-00-04/-esta-cruz-azul-para-campeon-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×