Desciende el valor de Cristiano Ronaldo

Según el Football Observatory de CIES, Cristiano Ronaldo se ubica en el puesto 49 del ranking que encabeza Neymar

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_g5solpi3

México. Se desploma el valor en el mercado del portugués Cristiano Ronaldo según publicó el Football Observatory de CIES ya que lo ubica en el puesto 49 de su ranking con un importe de 80.4 millones de euros.

El actual ganador del Balón de Oro y ‘The Best’ ha descendido considerablemente, actualmente el jugador luso atraviesa una crisis de anotaciones y de resultados con el Real Madrid.

En este ranking, que se calcula por los valores de transferencia de los jugadores en las cinco principales ligas europeas. La evaluación toma en cuenta los criterios clave utilizados por los actores del mercado como edad, posición, duración del contrato, desempeño, estatus internacional, etc., lo encabeza el brasileño Neymar (PSG) que tiene un valor total de 213 millones de euros, seguido por el astro del Barcelona Lionel Messi (202,2 M€) y Harry Kane (194,7 M€) quien pertenece al equipo inglés Tottenham.

La nueva adquisición del Barcelona, Philippe Coutinho, se ubica en el puesto 16 valiendo 123 millones, mientras Eden Hazard, que muchas publicaciones lo ubican próximamente con el Real Madrid, se encuentra en el lugar 18 con un importe de 119,6 millones de euros.

Ningún jugador mexicano se encuentra en el Top 100 de la publicación.

KAL|0_g5solpi3

Por si te interesa: #MomentoZague en Copa América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×