KAL|0_97ywbjk8
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Diego Reyes observado desde Italia

Tres equipos italianos observan al defensa mexicano Diego Reyes para llevarlo a la Serie A.

México. el defensa del Porto, Diego Reyes es observado por los equipos italianos Lazio, Inter y Napoli, además de otras escuadras del futbol de Inglaterra, Alemania y Francia.

Según el representante del jugador mexicano, Matías Bunge, declaró a la prensa italiana que estos tres equipos están interesados por Reyes para contratarlo para la próxima temporada.

Bunge señaló que el Lazio de Roma ya había tenido un acercamiento con el defensa de la Selección Azteca en el anterior mercado de verano pero no se llegó a nada.

El representante añadió que Diego Reyes en este momento sólo está concentrado en su accionar con el Porto esperando poder participar con el equipo portugués en el encuentro de la Champions League ante Liverpool.

KAL|0_97ywbjk8
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during of the Selection of Mexico Training before their match against the Selection of Russia, Correspondent to Group A of the FIFA Confederations Cup Russia 2017, at Kazan Central Stadium. Kazan. Foto de accion durante el Entrenamiento d ela Seleccion de Mexioc previo a su partido contra la Seleccion de Rusia, Correspondiente al Grupo A de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, en el Estadio Central de Kazan, en la foto: Diego Reyes de Mexico 23/06/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Por si te interesa: Héctor Moreno debutará ante el Salzburgo

Te Recomendamos
VIDEOS