KAL|1_ztf59jwy
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
23 noviembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Diego Simeone se inclina ante Barcelona

Para el entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, Barcelona es el mejor equipo del mundo aunque no gane todos los títulos

Madrid, España. El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, calificó al Barcelona como el mejor equipo del mundo pese a que pueda no ganar títulos en alguna temporada, antes del choque entre ambos por la liga española de futbol.

El Barca lidera la competencia con 24 puntos, uno más que el equipo “colchonero”, antes del encuentro del sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

“Nos ha costado mucho derrotar al Barcelona, siempre ha sido el mejor del mundo más allá de no haber continuidad en Europa. Sus registros en España son tremendos, nos ha ido mejor en Champions, pero tenemos otra nueva oportunidad”, dijo Simeone el viernes en rueda de prensa.

“Vamos con energía, entusiasmo y la palabra oportunidad que siempre es tan importante en el futbol”, agregó el argentino.

Simeone recibió varias buenas noticias el viernes, ya que varios de sus jugadores recibieron el alta médica.

“Tras el entrenamiento de esta tarde (...) los servicios médicos del club han dado el alta médica a Lucas Hernandez, Jorge Resurreción ‘Koke’, Thomas Lemar, Stefan Savic y Diego Costa y están disponibles para el encuentro que disputaremos este sábado en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona”, dijo el club en un comunicado.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-11-23-09-11/viernes-botanero-jornada-17/)

Te Recomendamos
VIDEOS