KAL|0_s7dzap9o
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
16 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

‘Divorcio’ entre Cristiano y Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo busca una mejora en su contrato, mientras Real Madrid no piensa que sea el momento

México. Los problemas en el Real Madrid se profundizan cada vez más ya que la prensa española señala que existe un “divorcio” entre Cristiano Ronaldo con el presidente del equipo Florentino Pérez.

Según los medios españoles afirman que el delantero portugués quiere un mejor contrato donde por lo mínimo busca ganar como Neymar y Lionel Messi, pero Florentino no cree que sea el momento adecuado para hablar sobre el tema lo que tiene disgustado a CR7 que podría desencadenar en su salida del equipo.

Cristiano Ronaldo está convencido de que Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid, el jugador no aguanta más y está dispuesto a irse del Real Madrid si su presidente, Florentino Pérez, no cumple su palabra y le mejora económicamente su contrato con el club madridista”, publica el diario ‘Sport’.

Por su parte, en el programa ‘El Chiringuito’ afirmaron que “Cristiano Ronaldo está más indignado, más enfadado y más molesto que nunca. \(Florentino\) no se han sentado a negociar, no ha habido negociación, solo ha habido algún pequeño contacto. A Cristiano Ronaldo no le gusta cómo está actuando el club y cree que el presidente no le quiere”.

Algunos medios señalan que Cristiano jugaría con el Manchester United en las próximas temporadas.

KAL|0_s7dzap9o
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - OCTOBER 02: Cristiano Ronaldo (R) receives the trophy as all-time top scorer of Real Madrid CF from president Florentino Perez (R) at Honour box-seat of Santiago Bernabeu Stadium on October 2, 2015 in Madrid, Spain. Portuguese palyer Cristiano Ronaldo overtook on his last UEFA Champions League match against Malmo FF Raul’s record as Real Madrid all-time top scorer. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Por si te interesa: Barcelona recupera al Luis Suárez goleador

Te Recomendamos
VIDEOS