¡Doblete de Welbeck en triunfo ‘gunner’!

Arsenal se impone 3-2 al Southampton y aún aspira a Europa League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_bm2s2h59

Londres.- Arsenal sacó un complicado partido en el Emirates Stadium al vencer 3-2 al Southampton con doblete de Danny Welbeck.

Los ‘Gunners’ quieren componer una campaña para el olvido, que los dejó fuera de Champions League, pero que aún esperan quitar al Chelsea de la quinta posición, misma que otorga un boleto a la Europa League.

A los 17’ minutos, Arsenal fue sorprendido por Shane Long, aprovechando un grave error de Mustafi. El gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang igualó los cartones en una excelente jugada en lo colectivo.

Welbeck le daría vuelta al marcador en un disparo que encontró un desvío de un contrincante, suficiente para cambiar el rumbo del esférico y desorientar al portero, McCarthy. Los ‘Gunners’ se fueron con la ventaja al descanso.

Southampton volvió a empatar, con otro caro error de la zaga gunner, Charlie Austin disparó a placer al 73’, complicando la propuesta de Arsene Wenger.

Cuando se firmaba el empate, apareció nuevamente Welbeck, que ganó la posición a los defensas y con remate certero de cabeza, puso cifras definitivas para el Arsenal.

Te puede interesar: Inter compromete su boleto a Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×