Eden Hazard se pierde ‘El Clásico’ frente al Barcelona

Al Real Madrid le llueve sobe mojado. Y es que a solo unos días de disputarse el afamado ‘Clásico’ frente al Barcelona, Eden Hazard y Marcelo se perderán el partido debido a una lesión

Azteca Deportes
Serie A
Eden Hazard sufre lesión
Eden Hazard sufre lesión
Eden Hazard sufre lesión

Las malas noticias se hacen presente en el equipo del Real Madrid. A solo unos días de vivir un nuevo ‘Clásico’ entre el cuadro merengue y el Barcelona, el equipo español anunció la baja de Eden Hazard y del brasileño, Marcelo.

El futbolista belga salió lesionado del encuentro frente al Paris Saint Germain. Aunque en un principio estimaba que el mediocampista Hazard se recuperara para el partido frente a los catalanes, un nuevo parte médico del Madrid sacó resultados desalentadores.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, aseguró en un comunicado el conjunto ‘merengue’.

A falta de saber exactamente cuántos días estará fuera de las canchas, debido a la lesión se espera que mínimo Hazard tendrá que permanecer en reposo absoluto los próximos 10 o 15 días.

Por su parte, Marcelo presentó una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, según informó el equipo del Real Madrid. Lo cual también dejaría fuera al lateral izquierdo del partido en el Camp Nou.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Messi gana el Balón de Oro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×