KAL|0_bouduhsh
Michael Regan/Getty Images
23 octubre, 2018
Azteca Deportes
Serie A

El error de Cristiano Ronaldo es haber ido a la Juventus: Carlo Ancelotti

El técnico italiano Carlo Ancelotti señala que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A le dio a la liga un buen impulso

Italia. El técnico italiano Carlo Ancelotti señaló que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A le dio a la liga un buen impulso que le hizo recuperar su prestigio aunque su error es haber llegado ala Juventus.

“La llegada de Cristiano es una excelente señal para la imagen de la Serie A. Durante mucho tiempo, fue el campeonato al que iban las estrellas: Maradona, Platini, Zico, Zidane, Ronaldo, Shevchenko, Kakà, Ibra ... Ahora la llegada de Cristiano restaurará ese caché. Él es un gran profesional. ¡Su única error es haber ido a la Juventus!”, declaró entre risas el técnico del Napoli.

En conferencia de prensa previo al encuentro de la Champions league entre el Napoli y el PSG, habló sobre su equipo.

“Hoy es diferente. No tenemos a Maradona, pero construimos un verdadero equipo de alto nivel, especialmente con los jóvenes. Hace varios años que el Napoli juega muy bien, así que la calidad está ahí. Intentaré aportar algo de experiencia, ayudar al equipo a tener un poco más de personalidad, valentía en algunos momentos en los que jugamos un poco menos bien”.

Ancelotti también tuvo palabras de su rival al cual lo considera un gran equipo.

“Es bueno ver cómo está creciendo el club. Es uno de los mejores de Europa. El PSG puede ganar la Liga de Campeones, eso es seguro ".
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-23-08-45/real-madrid-en-profunda-crisis/)

Te Recomendamos
VIDEOS