Roma, Italia.\- ¡Estancados! Luego de haber tenido un gran comienzo e incluso ser líder general en la Serie A, el Inter de Milán ha caído en un bache y este día empató 1\-1 ante el modesto SPAL.
En duelo disputado en el Estadio Paolo Mazza, la escuadra visitante dejó ir un importante triunfo en las postrimerías del encuentro y está a punto de olvidarse del campeonato.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 48, cuando Francesco Vicari mandó el esférico a propia puerta luego de intentar rechazar el esférico. La escuadra interista se relajó, además de que jugadores como Icardi, Perisic y Valero lucieron inoperantes en la cancha, lo cual les costó caro al final.
Cuando se terminaba el partido, Alberto Paloschi apareció dentro del área y sin marca alguna remato de cabeza para vencer al cancerbero Handanovic y decretar el 1\-1 definitivo en el electrónico.
Con este resultado, el Inter llegó a 44 puntos pero es cuarto lugar y está a 13 unidades del líder general, mientras que el SPAL llegó a 17 y se encuentra en el antepenúltimo sitio y corre peligro de descenso.
Te puede interesar: ¡Buffon está de fiesta!