¡El Inter se lleva el Derbi della Madonnina frente al Milán!

El marcador final fue de 2-0 para el cuadro neroazzurri.

Azteca Deportes
Serie A
Milan vs Inter
GETTY IMAGES
Milan vs Inter

Milán, Italia.- El Inter de Milán se llevo la victoria frente al AC Milán en el Giuseppe Meazza por marcador de 2-0 en condición de visitante en la Jornada 4 de la Serie A temporada 19/20.

En los primeros 45' minutos los equipos intentaron ir al frente y ambos consiguieron anotaciones, sin embargo, el silbante los anuló y los mandó al descanso sin goles. La parte complementaria fue distinta, y, pese a que se revisó la jugada de Marcelo Brozovic en el VAR, la anotación fue concedida en favor del cuadro neroazzurri para el 1-0. El cuadro rossoneri intentó pero se encontró con una defensa bien estructurada por parte del equipo de Antonio Conte.

Romelu Lukaku sería quien cerraría este partido con un soberbio remate de cabeza que dejó sin nada que hacer a Donnarumma. Esta fue la victoria número 81 del Inter de los 222 partidos en el ‘Derbi della Madonnina”.

Con este resultado, hay nuevo líder en Italia. Inter de Milán llegó a 12 unidades de 12 posibles, mientras que el AC Milán permaneció en la novena plaza esperando lo que hagan los demás equipos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×