El Madrid le pone precio a Isco

Real Madrid abierto a escuchar ofertas de la Premier League por Isco

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_70b6n26v
TF-Images /Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Isco Alarcón of Real Madrid looks on during the La Liga match between Real Madrid v Valencia at the Santiago Bernabeu on December 1, 2018 in Madrid Spain. (Photo by TF-Images/TF-Images via Getty Images)

Manchester United y Manchester City esperan con expectación si el Real Madrid decide vender al mediocampista español.

El futuro de Isco en la “Casa Blanca” aún no es del todo claro, el Madrid está considerando vender a una de sus estrellas para tener espacio en su plantilla por las nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes de este verano.

Esta temporada no ha sido una de las mejores para Isco, por lo que los merengues podrían pedir por lo menos 120 millones

El “22" español ha tenido una temporada relativamente tranquila gracias a sus cuentas, y el club cree que podrían recibir una oferta desde Inglaterra por al menos 120 millones de libras.

Manchester United, Manchester City y PSG están interesados en firmar al jugador de 27 años, y están listos para hacer una jugada si el Madrid revela que está abierto a una transferencia.

El técnico merengue,Zinedine Zidane tendrá la última palabra, pero podría mostrarle a Isco la puerta de salida junto a Gareth Bale.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×