El Nápoles atraviesa por un serio problema: los jugadores se han revelado

Los jugadores han hecho caso omiso a instrucciones, en esta temporada que no marcha bien para el conjunto.

Azteca Deportes
Serie A
Napoles

El equipo Nápoles en el que milita Hirving Lozano está en un momento tenso, debido a que los jugadores no siguieron una instrucción de la directiva, por lo que en primera instancia había alguna sanción.

El conjunto napolitano realizó una importante inversión este año pensando en estar en los primeros puestos en la Serie A y en la Champions League, tarea que de momento tienen pendiente pues en el torneo doméstico están en el séptimo puesto con 18 puntos, ya 11 del líder Juventus.

En Champions están con vida, pero el último empate en casa ante el Salzburgo motivó a que el dueño y presidente Aurelio Di Laurentis mandara al equipo completo a concentración, prohibiendo así pasar la noche con sus familias como era normal.

Los jugadores no dieron declaraciones el martes tras el juego cuando tenían que estar ahí y el único que se presentó fue el entrenador Carlo Ancelotti, quien dijo estar en desacuerdo con las decisiones de la directiva.

El miércoles los jugadores se presentaron a entrenar, pero apenas acabaron, cada uno tomó su rumbo, rompiendo la concentración.

El presidente a través de un comunicado explicó que velaría el conjunto por los derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios.

Sin embargo, un abogado consultado por la agencia EFE acotó que no sería procedente un castigo ante los jugadores al no acatar la concentración del martes, pues en otras palabras, no existe ahora un argumento para prohibir a los jugadores marcharse a sus hogares al terminar un partido.

La concentración punitiva que hizo la directiva se basó en una “exigencia técnico deportiva”, aunque el letrado consultado abundó en que bajo ese concepto, una instrucción a media noche no entra en las obligaciones de los futbolistas, por lo que técnicamente estuvieron en su derecho de romper filas.

El entrenador Ancelotti, en medio de este problema está en el ojo del huracán por los resultados y por no ayudar a la directiva, aunque ha recibido el encargo de ordenar el tema de los entrenamientos, citas y concentraciones.

TE PODRÍA INTERESAR:

El gato negro que invadió el Monday Night es la nueva sensación de los Estados Unidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×