¿En dónde terminará Neymar?

La novela del verano aún no termina.

Indalecio Balmori
Resto del Mundo
Neymar
Getty Images
Neymar

Todo parece indicar que la aventura de Neymar por Francia ha llegado a su fin. El brasileño ha mostrado su clara intención de abandonar el club parisino, después de las innumerables fotos y posteos en redes sociales con sus ex compañeros Messi y Luis Suárez; Ney quiere volver a España.

Hace 2 años, el PSG pagó 222 millones de euros por hacerse de los servicios del atacante brasileño con el objetivo de levantar la Champions League, hecho que no ha ocurrido hasta el momento.

Neymar es este periodo con el cuadro francés, ha levantado 5 títulos, pero se quedó corto al no poder conquistar aún la emblemática Liga de Campeones. Además, el brasileño ha sido relegado en su status de figura por la joya francesa Kylian Mbappé, quien brilló en la pasada Copa del Mundo.

El divorcio entre Neymar y el conjunto parisino está prácticamente hecho al anunciar Leonardo, el presidente deportivo del PSG, que están buscando la salida del polémico jugador. El futuro del delantero brasileño parece que será España, el Real Madrid y el Barcelona desean ficharlo a como de lugar para reforzar aún más su plantilla. Este martes la directiva blaugrana encabezada por Éric Abidal viajó a París para cerrar el acuerdo y Neymar regrese a Barcelona, donde brilló por 4 temporadas con el cuadro catalán.

Si el PSG no llega a un acuerdo en los próximos días con el club blaugrana, Real Madrid sería el otro club al que podría llegar el brasileño. El conjunto blanco estaría interesado en el atacante, quien en su paso por la liga de las estrellas formó un ataque demoledor al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

Mientras se da el anuncio, Neymar Jr. disfruta de sus vacaciones, a la espera de definir su posible nuevo destino.

Escrito por Indalecio Balmori

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×