En riesgo la temporada para Claudio Bravo

El guardameta del Manchester City sufrió una lesión durante la práctica del equipo cityzen y podría ser baja para toda la campaña

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_3buj01uq
Michael Regan/Getty Images
LONDON, ENGLAND - AUGUST 05: Claudio Bravo of Manchester City sends the ball forward during the FA Community Shield between Manchester City and Chelsea at Wembley Stadium on August 5, 2018 in London, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

MANCHESTER.- El guardameta Claudio Bravo sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante la práctica de este lunes con el Manchester City, por lo que podría causar baja por el resto de la temporada en la Premier League.

Lo anterior fue informado por el propio club inglés donde señala que tras realizarle un escaneo se confirmó la rotura en el pie izquierdo, por lo que estará viajando el próximo jueves a Barcelona para mayores pruebas.

Una vez se conozca el alcance de la lesión se dará a conocer el tiempo de recuperación, que podría serde hasta tres meses sin contar con el tiempo de rehabilitación, por lo que su baja podría extenderse hasta seis meses.

“No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor”, escribió el chileno en redes sociales. Mientras se recupera, el arco del City quedará custodiado por el brasileño Ederson Moraes.

Te puede interesar: Briseño es titular en el triunfo del Feirense

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×