Entrenador del Betis habló sobre Guido Rodríguez

Rubi explicó que buscan a un jugador de sus características para reforzar el mediocampo.

Azteca Deportes
La Liga
Guido Rodríguez

El entrenador del Betis, Rubi respondió ante los cuestionamientos de la prensa por el eventual fichaje del argentino Guido Rodríguez, aún jugador del América.

El timonel explicó que en efecto buscan a un elemento con sus características en el mediocampo. “Se está barajando una posibilidad más de perfil defensivo en el centro del campo, pero no sé si se va a alargar o no, o si se va a poder hacer o no, o cómo va a acabar el tema porque hay muchos intereses económicos, hay muchas cosas que hay que decidir bien. En este sentido, le daríamos la bienvenida a cualquier jugador que pueda llegar si nos ayuda a aumentar el nivel del equipo”.

Ante la pregunta concreta de la contratación de Guido, Rubi reiteró que no se metería mucho en el tema pues no le correspondía hablar sobre eso ahora”, recalcó el jugador.

“Prefiero centrarme en los jugadores que tenemos, en los que están con nosotros. De nombres de fuera en algún momento me he medio equivocado hablando antes de tiempo, así que prefiero no hablar”.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: ¡Este sábado arrancan los Playoffs de la NFL en Azteca Deportes!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×