KAL|0_awpjuzx7
Alexander Hassenstein/Getty Images
TALLINN, ESTONIA - AUGUST 14: Julen Lopetegui, head coach of Real Madrid CF talks to his players during a training session ahead of the UEFA Super Cup match against Atletico Madrid at Lillekuela Stadium on August 14, 2018 in Tallinn, Estonia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
14 agosto, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Estoy encantado con Gareth Bale: Lopetegui

Julen Lopetegui alaba a Bale y espera un partido al límite en Supercopa Europa entre Madrid y Atlético

México. El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, alabó al delantero Gareth Bale y se mostró confiado en que el galés ocupe el vacío que dejó la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El Madrid no fichó ningún atacante tras la salida del portugués en julio por lo que Bale, autor de un doblete en la final de la Champions League de la temporada pasada ante Liverpool, seguramente pasará a ser la referencia del equipo en ofensiva.

“Es un jugador que nos encanta que esté con nosotros. Está muy motivado, con mucha ilusión y está trabajando muy bien desde el principio de la temporada”, sostuvo Lopetegui antes de que el Real Madrid enfrente al Atlético por la final de la Supercopa de la UEFA.

“Estamos encantados con su actitud y con su ilusión. Es un superprofesional que está entrenando con la ilusión de un juvenil. Estamos convencidos de que hará una gran temporada”, agregó.

Lopetegui dijo que ya había decidido quién ocupará la valla, Keylor Navas o el recientemente incorporado Thibaut Courtois, pero no quiso dar a conocer la formación.

Respecto a la final, sostuvo: “Imagino un partido al límite en todos los aspectos. Requerirá de la mejor versión de ambos”.

“El Atlético es un grandísimo equipo, magníficamente dirigido. Muy experto en competir al máximo nivel y habrá que acompañarles a ese límite al que nos llevarán”, agregó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-08-13-08-11/-la-travesura-de-wayne-rooney-/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!