Ciudad de México. Leandro Paredes es un futbolista argentino surgido de Boca Juniors y como muchos otros con pasado Xeneize, son aficionados del club.
Eso puede ocasionar que los futbolistas hagan lo que sea, con tal de estar con su equipo. Por eso, Paredes estuvo en el ojo del huracán este fin de semana por la expulsión que sufrió con su club, el Zenit de Rusia, ante el Akhmat, por la Liga de Rusia.
Pudo haber sido una expulsión irrelevante, sin embargo los hinchas y alguna parte del periodismo ruso, atacaron a Paredes con el argumento de que él provocó la roja para poder ver el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors del próximo sábado.
El Zenit visitará al Lokomotiv de Moscú este domingo, pero al estar expulsado no viajará con el equipo y tendría tiempo para disfrutar el juego de su amado Boca.