KAL|1_yz56ybcg
19 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Feirense y Briseño avanzan en Copa Portuguesa

En la Copa de Portugal, el Feirense logró acceder a los Cuartos de Final tras vencer a Paços de Ferreira.

El conjunto del Feirense, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Antonio Briseño, clasificó a los Cuartos de Final de la Copa de Portugal, luego de superar en tanda de penales a Paços de Ferreira.

Después de un partido cerrado que concluyó empatado sin goles, en los 30 minutos de tiempo extra, las emociones aparecieron cuando Paços se adelantó 1-0 por conducto de Marco Baixinho, al minuto 97 para silenciar al estadio Marcolino de Castro.

Pero el cuadro de casa evitó la catástrofe y emparejó las acciones 1-1 a los 113 minutos con el tanto de Tiago Silva, un resultado que obligó a la definición desde el punto penal.

Ahí el Feirense fue más certero al anotar cuatro de manera consecutiva, mientras que el club visitante falló en dos ocasiones y la serie quedó 4-2 a favor de los Fogaceiros que siguieron con vida en esta también conocida como al Taça de Portugal.

Por decisión técnica de Nuno Santos, el zaguero jalisciense “Pollo” Briseño apreció el compromiso sentado en el banco de suplentes del Feirense y debido a la manera en que transcurrió el partido, no fue requerido.

Notimex

Te Recomendamos
VIDEOS