Fred, nuevo jugador del Manchester United

Manchester United hizo oficial el fichaje del mediocampista de la selección brasileña de futbol Frederico Rodrigues de Paula

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_6w7g71b9
Alex Livesey/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - JUNE 03: Fred of Brazil runs the ball during the International friendly match between of Croatia and Brazil at Anfield on June 3, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

Manchester, Inglaterra. El club Manchester United de Inglaterra hizo oficial el fichaje del mediocampista de la selección brasileña de futbol Frederico Rodrigues de Paula, proveniente del club ucraniano Shakhtar Donetsk.

La incorporación del jugador surgido de las fuerzas básicas del club brasileño Atlético Mineiro la dio a conocer este martes el United a través de su portal en internet.

Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk para la transferencia de Frederico Rodrigues de Paula Santos”, indica el equipo inglés en un mensaje.

El futbolista de 25 años, mejor conocido como “Fred” y quien fue un pedido expreso del estratega José Mourinho, se desempeña en el centro del campo y reportará con los “Red Devils” una vez que concluya su participación en la Copa del Mundo con el combinado de Brasil.

KAL|0_f6m4le50

Por si te interesa: Harry Kane recibe apoyo de veteranos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×