KAL|0_e1rvfeii
Julian Finney/Getty Images
06 abril, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Gattuso renueva contrato con Milan

Milan anuncia que su entrenador Gennaro Gattuso seguirá en el club hasta junio de 2021

Milán, Italia. El AC Milan de Italia renovó contrato de su entrenador Gennaro Gattuso hasta junio de 2021, poco más de cuatro meses después de que asumiera el cargo en el equipo de la Serie A.

El exmediocampista llegó al club rossonero tras la partida de Vincenzo Montella en noviembre. En ese periodo, el AC Milan quedó eliminado en los octavos de final de la Liga Europa ante Arsenal, pero clasificó a la final de la Copa Italia.

KAL|0_e1rvfeii
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MARCH 14: AC Milan head coach Gennaro Gattuso speaks during the A.C. Milan Press Conference at Emirates Stadium on March 14, 2018 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

En la Serie A, el equipo ganó ocho de sus últimos 11 partidos para escalar al sexto puesto de la tabla.

“Soy feliz dirigiendo a un equipo glorioso como AC Milan”, dijo Gattuso según lo citó el club en su sitio web. “Espero hacer las cosas bien para que el AC Milan vuelva al lugar que supo ocupar”.

Como centrocampista del AC Milan, donde jugó por 12 años, Gattuso ganó dos veces la Serie A, una Copa Italia, dos Supercopas de Italia, dos ediciones de la Liga de Campeones y un Mundial de Clubes. Además, fue campeón del mundo con la selección de Italia en 2006.

Reuters
Por si te interesa: Puebla vs Pachuca en vivo | Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS