“Me puse a llorar cuando me di cuenta de lo que significaba estar en la selección”, Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso fue una de las grandes ausencias de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión que sufrió a pocos días de iniciar

Jorge Zamora
Internacional
Giovani Lo Celso en la victoria de Argentina
Getty Images

Argentina regresó al número 1 del Ranking mundial después de una gran ausencia en ese lugar; la consecución de la Copa América, la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la regularidad a lo largo de la etapa de Lionel Scaloni al frnete del equipo ha sido determinante para que la albiceleste regresará a la cima.

Giovani Lo Celso fue uno de los hombres clave en el buen funcionamiento de Argentina en los últimos años, su calidad individual y equilibrio en el medio campo han funcionado de maravilla dentro del esquema sudamericano. Sin embargo una lesión lo apartó de su sueño de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Algo que marcó al futbolista del Villarreal.

RESUMEN: México 2-2 Jamaica en el Estadio Azteca | CONCACAF Nations League

Te puede interesar: Diego Cocca dejaría de ser técnico de la Selección Mexicana por esta razón

Las palabras de Giovani Lo Celso tras el triunfo de Argentina


Argentina pasó por encima de Curaçao en partido amistoso en el Estadio Único Madre de Ciudades, un encuentro en el que Lionel Messi marcó triplete de goles y llegó al centenar con la camiseta albiceleste. Al finalizar en encuentro, Giovani Lo Celso dedicó palabras a la prensa y se mostró transparente en lo que fue su ausencia con la selección albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

“Si era por mí, iba en una pierna. Cuando vi que salieron en el amistoso previo a la Copa del Mundo con una pancarta me puse a llorar solo y me di cuenta de lo que significaba estar en la Selección”.

Te puede interesar: “Si me dejan tres procesos, podemos ser campeones del Mundo": Hugo Sánchez

Lionel Messi llegó a 100 goles con la Selección Argentina

Por su parte, la goleada de 7-0 sobre Curaçao también representó un hecho histórico para Lionel Messi. La Pulga más grande llegó a los 100 goles con la camiseta de Argentina para extender su legado y su leyenda aún más. El astro del Paris Saint Germain marcó tres goles en el encuentro demostrando que sigue más vigente que nunca y apunta a llegar a la siguiente Copa América. Aún con su futuro en el aire, el rosarino reportará con su club en la capital francesa antes de definir dónde jugará en la temporada que viene. Ya como agente libre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×