KAL|0_3z02znlc
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
21 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Golean al equipo de Marco Fabián

Con Marco Fabián 30 minutos en la cancha, Eintracht Frankfurt pierde ante Hertha Berlín

Frankfurt, Alemania. Con polémico arbitraje apoyado en el VAR, el equipo de Eintracht Frankfurt cayó 3-0 ante el Hertha Berlín y sumó su segunda derrota consecutiva, en partido de la fecha 31 de la Bundesliga disputado en el Commerzbank-Arena.

El conjunto local, con el mediocampista Marco Fabián los últimos 30 minutos del cotejo al ingresar de cambio, tuvo un dominio inicial que no supo concretar ante un rival que se defendió y esperó los errores del rival.

KAL|0_3z02znlc
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - APRIL 21: Marco Fabian of Frankfurt controls the ball during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Hertha BSC at Commerzbank-Arena on April 21, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

De esa manera, el Hertha consiguió marcar por conducto de Davie Selke en el minuto 57 desde el manchón de penal, Mathew Leckie en el 77 y Alexander Esswein, en el minuto 90+1, para darle forma a la goleada.

Sin poder superar el muro defensivo que le planteó la visita, Frankfurt intentó con disparos lejanos ejecutados por iniciativa de Marcó Fabián, pero sin muchos resultados, pero al menos se intentó algo diferente.

La derrota le impide al Eintracht meterse a la pelea por el boleto a la UEFA Europa League al estancarse en 46 unidades, en tanto el cuadro capitalino arribó a 42 y con esperanzas de meterse a la pelea por ese boleto.
Por si te interesa: \(Video\) Resumen Atlas vs Guadalajara

Te Recomendamos
VIDEOS