Guardiola ‘echa de cabeza’ al presidente de la AFA

El entrenador del Manchester City desmintió las palabras del dirigente argentino con respecto a un posible fichaje para la Albiceleste

Pedro Ramírez
Selecciones
KAL|0_3eqltotl

Ciudad de México. Entre Argentina e Inglaterra hay muchos kilómetros de distancia, pero toda la información llega hasta la isla británica, si no, pregúntenle a Pep Guardiola.

Hace unos días, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, había mencionado que no podían contar con Pep por tener un salario muy alto y tener contrato vigente, sin embargo parece que esa información fue falsa, pues el mismo Guardiola lo desmintió de forma categórica.

“Estoy u poco decepcionado con el presidente de la AFA porque dijo que no podía contar conmigo porque mi contrato es muy alto. Para decir eso primero tiene que saber cuánto gano; segundo, tiene que saber que dirigir una selección es completamente diferente a dirigir un equipo, y tercero, nadie se puso en contacto conmigo. Por supuesto que tengo contrato y quiero quedarme acá en este periodo hasta el final. Así que no es correcto decir cuál es la razón”.

Y de paso le dio un consejo al propio ‘Chiqui’: “El técnico de la Selección Argentina tiene que ser argentino ya que hay muchísimos y muy buenos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×