Héctor Herrera en plan de Crack le da el triunfo al Porto

¨Tecatito¨ y Herrera brillaron para mantener a su equipo en la cima de Portugal

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_fraa1zvn

Oporto, Portugal. Héctor Herrera lidera al Porto en su victoria 2-0 ante el Vitoria, José Manuel ¨Tecatito¨ Corona tuvo una destacada actuación en juego correspondiente a la jornada 22 de la Liga portuguesa, disputado en el estadio del Dragón.

Los primeros 10 minutos del encuentro, el Porto fue claro dominador con llegadas por ambas bandas por parte de Corona y Adrián que mostraron constante peligro en el territorio rival.

Al minuto 14, Herrera mandó el balón al fondo de las redes con un cabezazo tras una gran jugada de ¨Tecatito¨

El extremo mexicano, Corona hizo una gran jugada individual por la banda derecha, gracias a una serie de fintas y recortes para entrar al área después disparó pero el arquero Cristiano mandó a córner, al 41.

En la segunda parte, Tiquinho cabeceó un gran centro por parte de ¨Tecatito¨ que doblegó al arquero del Vitoria, en el minuto 63.

Con este resultado, Porto continúa arriba en su lucha con el Benfica por la primera plaza de la liga portuguesa y aseguró el liderato con 54 unidades, por su parte el Vitoria se quedó con 22 puntos y se acerca a los últimos puestos de la tabla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×