Lozano en Napoli.
27 agosto, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Hirving Lozano es presentado con el Nápoles

Lozano usará el 11, en el Nápoles, escuadra que lo presentó este martes.

El delantero mexicano Hirving Lozano fue presentado este martes como nuevo elemento del Nápoles, escuadra que realizó la compra más grande en su historia, al llevarlo procedente del PSV por 42 millones de euros.

Con un rostro que mostraba ilusión y emoción, Lozano posó ante los medios con su camiseta número 11, y charló por casi 40 minutos en los que la constante fue la disposición al trabajo, a las órdenes del entrenador Carlo Ancelotti y al aprender de los jugadores de la escuadra y de la Serie A.

Intentando entender el italiano, pero asistido por un traductor, Lozano comenzó expresando su felicidad por haber sido firmado por la Nápoles, comprometiéndose a “trabajar al cien por ciento” para acoplarse y lograr cosas importantes.

El ex del Pachuca y del PSV, acotó que en este mercado de transferencias, el equipo napolitano fue su primera opción desde que preguntaron por él. Respecto al fichaje por 42 millones de euros, el goleador en la Liga de Holanda abundó en lo comprometido que se siente por el empeño que pusieron en la negociación.

Recalcó que conoce la Serie A, por lo que ha tenido la oportunidad de ver en los juegos de la escuadra, pero sostuvo que “conozco bien al equipo. Estoy aquí para mejorar y hacerlo bien”.

Respecto a su debut este sábado ante la Juventus, dijo que está a disposición de Carlo Ancelotti y que será él finalmente quien decida si juega en casa ante la Juve, escuadra que reconoció como histórica y que de su parte irá partido a partido, buscando ganar el campeonato para romperle la racha de títulos conseguidos de manera consecutiva.

CHECA LAS IMÁGENES DE SU PRESENTACIÓN

TE PODRÍA INTERESAR:

lozano despedida psv_deportes

VIDEOS