KAL|0_ore0qbwa
David Ramos/Getty Images
23 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Iniesta fichará con el Vissel Kobe

Medios informativos españoles señalan que Andrés Iniesta vuela a Japón para firmar contrato con el equipo Vissel Kobe

Barcelona, España. El centrocampista español Andrés Iniesta está a punto de fichar por el equipo japonés de primera división Vissel Kobe, dijeron el miércoles medios españoles, que señalaron que el excapitán del Barcelona anunciará el fichaje oficialmente el jueves.

El diario catalán Mundo Deportivo dijo que Iniesta, que jugó el domingo su último partido con Barcelona después de una brillante carrera de 16 años, viajaba el miércoles a Japón y se esperaba que el jueves ofreciera una rueda de prensa.

KAL|0_ore0qbwa
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - MAY 20: Andres Iniesta of FC Barcelona looks on during the La Liga match between Barcelona and Real Sociedad at Camp Nou on May 20, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El Kobe es propiedad de Hiroshi Mikitani, que también es presidente ejecutivo del principal patrocinador del Barcelona, Rakuten. Nunca ha ganado un campeonato de Liga en Japón y actualmente es séptimo en la Liga J.

Si Iniesta completa el fichaje se unirá al exinternacional alemán Lukas Podolski, que fichó por el Kobe el año pasado.

Tras el fichaje por su nuevo club, Iniesta se unirá a la selección española el lunes para comenzar los preparativos para el Mundial de Rusia, donde buscará levantar la copa por segunda vez tras marcar el gol de la final del Mundial de 2010 frente a Holanda que dio el primer título mundial a la selección española.

Reuters
Por si te interesa: No hay favorito en la final de Champions: Casemiro

Te Recomendamos
VIDEOS