Inter oficializa contrato con Diego Godín

Diego Godín firma por tres años con Inter de Milán

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_0b5rakyl
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 24: Diego Godin of Uruguay looks on during the Copa America Brazil 2019 group C match between Chile and Uruguay at Maracana Stadium on June 24, 2019 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Italia. El Inter de Milán dijo el lunes que había firmado un contrato de tres años con Diego Godín, hasta hace poco defensa del Atlético de Madrid.

El uruguayo de 33 años dijo en mayo que abandonaría el equipo español después de nueve años, tras vencer su contrato en junio.

“El FC Internazionale Milano anuncia que se ha firmado un contrato con Diego Godín que durará hasta el 30 de junio de 2022", declaró el Inter de Milán. El uruguayo, que recaló en el Atlético procedente del Villarreal en 2010, jugó 389 partidos con el club y consiguió su primer título de La Liga en 18 años, con un cabezazo que dio un empate a 1-1 ante el Barcelona en 2014.

Godín también ganó dos títulos de la Liga Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de España y tres Supercopas de la UEFA con el Atlético, además de llegar a las finales de la Liga de Campeones de 2014 y 2016, donde perdió en ambas ocasiones ante el Real Madrid.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×