Inter se mete a la pelea por Champions

Con goles de Icardi y Perisic, Inter de Milan consigue importante triunfo en Verona que lo mete a la pelea por un boleto a la Champions

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_i3owrnsc

Verona, Italia.\- El objetivo a principio de temporada para el Inter de Milan era al menos conseguir una plaza para Champipns League y con la victoria ante Chievo por la Jornada 34 de la Serie A, lo tiene muy cerca de conseguirlo.

Inter controló el esférico y fue cauto en sus ataques, apostaron por la posesión en mediocampo y fue la receta ideal para que sacaran una victoria por 2\-1 ante el Chievo en Verona.

El equipo que dirige, Luciano Spalleti fue sumamente contundente con las oportunidades creadas en arco rival; El delantero argentino, Mauro Icardi abrió el marcador al minuto 50’ y el croata, Ivan Perisic al 61’ extendió el dominio del cuadro ‘neroazzurri’.

El polaco, Mariusz Stepinski anotó el descuento ya por terminar el encuentro, decorando el marcador que pudo ser mucho más abultado. Con este resultado, el conjunto que comanda Spalletti sigue en zona de Europa League pero muy cerca de la Champions, con sus 66 unidades, y pudo haberse metido pero el triunfo de la Lazio le quitó esa opción. El Chievo se quedó en 31 puntos.
Te puede interesar: Arsenal golea 4\-1 a. West Ham del ‘Chicharito’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×