Inter se reafirma en el tercer puesto

Inter de Milán vence al Sampdoria en partido de la Serie A

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_9ijavz89
DANIELE MASCOLO/REUTERS
REFILE-CORRECTING ACTION Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Sampdoria - San Siro, Milan, Italy - February 17, 2019 Inter Milan’s Danilo D’Ambrosio celebrates scoring their first goal REUTERS/Daniele Mascolo

Milán, Italia. Inter de Milán consigue el triunfo por 2-1 ante Sampdoria en encuentro de la jornada 24 de la Serie A italiana.

Inter consigue su segunda victoria consecutiva saliendo así de una serie de malos resultados para reafirmarse en el tercer puesto de la tabla.

El primer tanto para el equipo de azul y negro cayó al minuto 73 cuando Ivan Perisic tomó el balón cerca del tiro de esquina para avanzar sobre la línea final llegando cerca del arco y centrar hacia Danilo D’Ambrosio que solo remató para el 1-0.

Al minuto 76 Sampdoria igualó el resultado a través de Manolo Gabbiani que aprovechó un balón suelto dentro del área para disparar cruzado al poste derecho.

Dos minutos después el belga Radja Nainggolan tomó un balón suelto para luego disparar con potencia desde fuera del área grande pegado al poste dejando sin oportunidad al arquero Audero.

Con este resultado, Inter se encuentra en el tercer puesto con 46 puntos, mientras Sampdoria se queda con 33 unidades en el décimo puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×