KAL|1_lf5anpd1
Matt Roberts/Getty Images
12 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Japón golea a Panamá en partido amistoso

La selección de futbol de Japón vence a su similar de Panamá en un partido amistoso que los asiáticos dominaron completamente

Japón. La selección de futbol de Japón goleó 3-0 a su similar de Panamá en un partido amistoso que los asiáticos dominaron con ataques intensos, veloces y precisos que los centroamericanos no lograron contener.

Los goles japoneses fueron obra de Takumi Minamino, Junya Ito y del defensor Harold Cummings en su propia portería.

“Estoy molesto, no merecimos perder 3-0. Creo que causamos problemas, pero estoy decepcionado porque no pudimos concretar y porque fueron tres goles muy tontos”, dijo Gary Stempel, director técnico interino de Panamá.

Minamino abrió el marcador a los 42 minutos del partido, jugado en el Denka Big Swan Stadium de la ciudad japonesa de Niigata, con un disparo raso que entró pegado al poste izquierdo, tras un error de los defensores panameños.

Ito aumentó la ventaja a los 66 minutos cuando aprovechó una serie de rebotes dentro del área chica para definir sin marca frente a la portería.

Cerca del final, Japón sentenció el partido en una jugada fortuita donde el defensor Cummings anotó en su propia portería al tratar de evitar un remate de Kengo Kawamata a los 85 minutos.

“Se puede decir que hubo un poco de efecto por el largo viaje, pero no creo que el viaje tenga nada que ver con los tres goles”, apuntó Stempel.

El próximo compromiso de Panamá es el 16 de octubre ante Corea del Sur.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-12-07-47/fue-uno-de-lo-goles-mas-bonitos-de-mi-carrera--victor-guzman/)

Te Recomendamos
VIDEOS