KAL|0_vn2dfog6
Ross Kinnaird/Getty Images
03 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Jiménez marca en derrota de los Wolves

Raúl Jiménez anotó de penal en encuentro en el que los Wolves cayeron ante el Tottenham.

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez cayó ante el poderoso Tottenham en duelo de la fecha 11, por 2-3, en encuentro en el que el delantero azteca marcó de penal.

Los Wolves se esforzaron por defender su casa ante los Spurs, pero al 27’, Erik Lamela puso el primer tanto del encuentro y tres minutos después, Lucas Moura amplió el tanteador para poner a los locales de cara a las lámparas.

Fue hasta el 61’, que los cartones se movieron, cuando la figura Harry Kane puso el tercer tanto del partido que pintaba para ser una paliza.

Los Wolves se motivaron y fueron al ataque, provocando un par de penales, el primero al 68’, que anotó Neves y al 79’, Raúl Jiménez acercó a su equipo al empate.

Pese a los esfuerzos el conjunto perdió, pero dieron muestra de determinación y hambre de triunfo.

KAL|0_xhvchl5z
Ross Kinnaird/Getty Images
WOLVERHAMPTON, ENGLAND - NOVEMBER 03: Kieran Trippier of Tottenham Hotspur argues with Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Tottenham Hotspur at Molineux on November 3, 2018 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS