KAL|0_2dieri5c
16 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Jugador se postula en Linkedin y recibe ofertas

Tras ser rechazado por el Leicester City, Ethan Hodby decidió buscar trabajo en las redes sociales

Ciudad de México.- ¡Gran recurso! Actualmente las redes sociales y la tecnología abarcan gran parte de la vida cotidiana, e incluso, hay personas que lo utilizan para buscar trabajo y en algunas ocasiones obtienen resultado.

Tal es el caso del juvenil Ethan Hodby, jugador inglés que tras haber militado en las fuerzas básicas del Leicester City finalmente fue rechazado, por lo cual decidió abrirse camino por su cuenta.

A través de su cuenta de Linkedin, Hodby solicitó trabajo y expuso sus cualidades como futbolista:

“Acabo de cumplir 19 años y estoy buscando a un club; recientemente dejé al Leicester después de jugar por 10 años con ellos. Puedo jugar en cualquier parte del mediocampo, manejo ambos perfiles. Tengo esa actitud de nunca rendirme que es lo que me tiene buscando equipo y rendirme no pasa por mi mente. Si alguien sabe de pruebas o de clubes que estén despidiendo a futbolistas y necesiten algunos, háganmelo saber, por favor”, escribió.

Ante todo pronóstico, las respuestas no se hicieron esperar y representantes dados de alta con FIFA como Noel Blake y Mohamadou Sissoko lo contactaron.

KAL|0_1yvl5m89

Te puede interesar: No se suspende el juego en Morelia

Te Recomendamos
VIDEOS