Juve
03 noviembre, 2019
Azteca Deportes
Futbol Internacional

¡Juve líder en Italia!

Juventus de Turín se mantiene en la cima de la Serie A, Inter de Milán lo vigila de cerca .

Culminó la jornada dominical de la fecha 11 de la Serie A en Italia, donde tanto Inter de Milán como Juventus lograron 2-1 y 1-0 ante Bolonia y Torino respectivamente para seguir liderando la Serie A.

  Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano cayó ante Roma 2-1, minimizando la actuación del “Chucky Lozano”, quien entró al partido para revolucionarlo y brindar una asistencia, pero esto no fue suficiente para evitar la caída de su escuadra en la capital italiana.

Bérgamo presenció la victoria de Cagliari sobre Atalanta 2-0 en duelo de los llamados “de seis puntos” por la cercanía de ambos equipos en la tabla. Con este resultado, los visitantes lograron colarse provisionalmente a los puestos para obtener el pase a las competiciones europeas.

Genoa sucumbió en casa ante Udinese 3-1, resultado que lo compromete en la zona de descenso ya que se quedó con 8 unidades, solo una más que Brescia y SPAL, sus principales perseguidores, pero con un partido menos.

En San Siro tuvieron que pasar más de 29 años para que Lazio pudiera volver a derrotar como visitante al Milán, un sufrido 2-1 puso fin a la larga sequía y de paso colocó a los de Roma en puestos para clasificar la próxima temporada en la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, Hellas Verona obtuvo los tres puntos ante Brescia al derrotarlo 2-1 como local; mientras que Fiorentina y Parma, como Lecce y Sassuolo repartieron unidades al empatar 1-1 y 2-2 respectivamente.

La jornada terminará el lunes 4 de noviembre cuando se enfrenten SPAL y Sampdoria en el estadio Paolo Mazza a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en un duelo totalmente para cuestiones del descenso, ya que ambos conjuntos han estado alternando el penúltimo y último puesto de la tabla.

VIDEOS