KAL|0_pkmy6sds
Gabriele Maltinti/Getty Images
09 febrero, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Juventus retoma la cima en Italia

La Juventus volvió a tomar el liderato al dar cuenta de la Fiorentina

Firenze, Italia. En esa lucha por la cima general de la Serie A del calcio italiano con el Napoli, la Juventus volvió a tomar el liderato al dar cuenta 2\-0 de la Fiorentina en cotejo que abrió la fecha 24 en el estadio Artemio Franchi.

La Vecchia Signora supo concretar las ocasiones que generó ante el marco enemigo, para hacer efectivo su dominio y los pronósticos que le daban toda posibilidad de triunfo.

De esta manera, con anotaciones de Federico Bernardeschi a los 56 minutos de tiempo corrido, y del argentino Gonzalo Higuaín a los 86´, la Juve consiguió un triunfo más que la volvió a poner en lo más alto de la tabla.

KAL|0_8laiyx5g
Alessandro Sabattini/Getty Images
FLORENCE, ITALY - FEBRUARY 09: Miralem Pjanic of Juventus competes for the ball whit Cyril Thereau of ACF Fiorentina during the serie A match between ACF Fiorentina and Juventus at Stadio Artemio Franchi on February 9, 2018 in Florence, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Gracias a esta victoria, el conjunto comandado por Massimiliano Allegri, volvió a hacerse del sitio de honor en la clasificación general con 62 unidades, otra vez arriba del Napoli \(60\) con su duelo pendiente de la jornada, en tanto la Fiore se quedó en 31.

El legendario arquero Gianluigi Buffon cumplió 500 partidos con la Juventus en Liga italiana.

KAL|0_pkmy6sds
Gabriele Maltinti/Getty Images
FLORENCE, ITALY - FEBRUARY 09: Gonzalo Higuain of Juventus celebrates after scoring a goal during the serie A match between ACF Fiorentina and Juventus at Stadio Artemio Franchi on February 9, 2018 in Florence, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Por si te interesa: Tigres es un parámetro de la Liga MX

Te Recomendamos
VIDEOS