Juventus vs Hellas Verona
Getty Images
21 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Serie A

Juventus saca los tres puntos gracias a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anota el gol que da el triunfo a Juventus ante Hellas Verona.

Turín. El goleador Cristiano Ronaldo, con su segundo gol en la temporada, le da el triunfo a la Juventus por 2-1 ante Hellas Verona en partido de la jornada 4 de la Serie A.

En un encuentro que no fue fácil para la Vecchia Signora en su desarrollo, CR7 a través de un penalti le otorgo los tres puntos, anotación que llegó al minuto 49’. El luso disparó con potencia al centro del arco para dejar sin oportunidad al arquero Silvestri.

Al minuto 19’, Verona tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego que el árbitro pitó un penalti a su favor. Samuel Di Carmine disparó la falta pegando el balón en el poste del arco que defendía el legendario Gianluigi Buffon, Darko Lazovic tomó el rebote para rematar con potencia el esférico golpeando en el travesaño… la Juve se salvó.

Dos minutos después la suerte ya no acompañó al equipo de casa ya que Miguel Veloso recogió el balón en un rebote para realizar un enorme disparo desde el borde del área y marcar el primer tanto del partido.

Juventus igualó el resultado al minuto 31 con disparo desde fuera del área por Aaron Ramsey que fue desviado por un defensa dejando sin oportunidad al portero del Verona.

Con este resultado, Juventus suma 10 unidades para ubicarse en el primer puesto de la tabla por el momento, esperando el resultado entre Inter y Milan. Mientras Hellas Verona se queda en cuatro puntos en la posición 12.

Otro resultado:

Udinese 0-1 Brescia


ver fotos

VIDEOS