Juventus se enfila a su séptimo título

Derrota del Napoli en Florencia acerca a la ‘Vecchia Signora’ a su séptimo campeonato al hilo

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_usqono7s

Florencia, Italia.\- ¡Lástima Napoli!

El Napolés se metió a la cancha de la Fiore con la necesidad de ganar y presionar a la Juventus por el liderato de la Serie A y salieron desmoralizados por una goleada de 3\-0, alejándose del sueño de conquistar el título.

De la siguiente manera, Gianluigi Buffon podrá tener una despedida de ensueño, pues la ‘Vecchia Signora’ se acerca a su séptimo título en fila.

La ‘Fiore’, equipo que está ubicado a mitad de la tabla, jugó con todo para evitar la derrota en casa y terminó por sorprender al Napoli, que no esperaba este marcador dadas su posición en la clasificación y por sus posibilidades de ir por el Scudetto.

Un triplete del argentino Giovanni Simeone en los minutos 34, 62 y 90 puso las cosas en su lugar en este cotejo y darle ese duro golpe al visitante, que vino a buscar el triunfo y acercarse más a la “Juve” en la pelea que sostienen por el cetro.

Con este triunfo, el conjunto que comanda Stefano Paoli alcanzó las 54 unidades en la clasificación general de la competencia; el que dirige Maurizio Sarri se estancó en 84 puntos por las 88 que tiene la Vecchia Signora, que se enfila al campeonato.
Te puede interesar: ¡Impresionante Rafa Nadal!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×