¡Juventus se lleva el clásico de Italia!

Paulo Dybala y Gonzalo Higuín le dieron la victoria y el liderato de la Serie A a Juve después de la victoria 1-2 ante el Inter de Milán.

Azteca Deportes
Serie A
Serie A




La Juventus terminó el comienzo perfecto de la temporada en el Inter de Milán con una victoria por 2-1 en San Siro para pasar a la cima de la Serie A el domingo.

Gonzalo Higuaín salió de la banca para marcar el gol del triunfo

a 10 minutos del primer partido del entrenador del Inter, Antonio Conte, contra su antiguo club que terminó en derrota.

“No debemos olvidar que la Juventus ha estado en este curso durante mucho tiempo”, dijo Conte, quien dirigió a los Bianconeri a los primeros tres de sus ocho títulos sucesivos. “Se creó una brecha que es tan grande, tan vasta que hoy debemos ser honestos y decir que será difícil eliminar esa brecha en uno o dos años”.

“Pero creo que, aparte de los 15 minutos después de que (Stefano) Sensi se fue ... creo que el partido fue equilibrado. También podríamos haber ganado, pero felicidades a la Juventus ".

Lautaro Martínez había convertido un penal en el minuto 18 para que el Inter cancelara el primer partido de Paulo Dybala en el cuarto minuto.

La victoria de Derby d’Italia envió al campeón defensor Juventus a la cima, un punto por encima del Inter y tres por encima de Atalanta.

“Adelantar (Inter) en este momento tiene poco significado, lo que importa es el desempeño de la personalidad y el carácter contra un equipo fuerte, que siempre había ganado hasta este momento”, dijo el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri.

“Entramos al juego con un buen enfoque y merecimos ganar”.

La Juventus tuvo el comienzo perfecto cuando Miralem Pjanic lanzó una pelota por encima para que Dybala corriera y pasara la mano extendida del portero del Inter Samir Handanovic.

Cristiano Ronaldo casi duplicó la ventaja de la Juve cinco minutos después, pero su esfuerzo se cayó del travesaño.

El defensor de la Juventus, Matthijs de Ligt, ha tenido problemas desde su movimiento de gran dinero de Ajax y le dio una penalización por el balonmano. Lautaro disparó el puntapié a la esquina inferior izquierda.

Ronaldo pensó que había restablecido la ventaja de la Juve a cuatro minutos del medio tiempo, pero Dybala se había apartado de fuera de juego cuando brindó la asistencia y el gol fue anulado.

Matias Vecino también golpeó la madera para el Inter a mitad de la segunda mitad.

La Juventus ganó el partido con un movimiento de equipo bien trabajado. Pjanic y Rodrigo Bentancur intercambiaron pases rápidos antes de que este último configurara a Higuaín, quien controlaba el balón antes de pasarlo a Handanovic.

TE PUEDE INTERESAR

¡TREMENDOS GOLAZOS de Carlos Vela para convertirse en un histórico de la MLS!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×