La exigente dieta de Cristiano Ronaldo

A pesar de su edad, el astro portugués se encuentra en excelente forma física y presume de una gran calidad en el manejo del balón.

Fernando Castañeda
Serie A
CR7

Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los futbolistas más importantes del mundo. A pesar de su edad, el astro portugués se encuentra en excelente forma física y presume de una gran calidad en el manejo del balón.

Todo esto, gracias a una exigente y rigurosa dieta alimentica que Ronaldo tiene que seguir a rajatabla. Entre sus comidas favoritas se encuentra el Bacalao, misma que se presenta continuamente al ser un gran productor de proteína. Así como el pollo y el huevo, que le permite una recuperación múscular mayor.

Ver esta publicación en Instagram

I was missing my home food!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La fruta también forma parte de su dieta cotidiana, pues está constantemente en sus alimentos, ya se en forma de batidos, cocteles o acompañado de otros tipos de alimentos.

El arroz es otro de sus complementos más importantes, pues esta comida presume de una gran cantidad de fósforo, magnesio, hierro, selenio, potasio y esto refuerza la recuperación múscular, a la que está contínuamente expuesto.

Por Fernando Castañeda

La Pluma de Valdano | ¿Cuáles son los duelos más atractivos de los octavos de Champions?

Los postres sin embargo, son el enemigo predilecto del jugador. Pues la gran cantidad de azúcar que poseen, podría perjudicar su rendimiento en el campo. Así como las bebidas alcoholicas, que también tienen un exceso de azúcar y puede llegar a provocar grandes consecuencias en el cuerpo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×