KAL|0_iaknw9z6
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

La increíble caída del Sunderland

En tan solo dos temporadas, el Sunderland pasó de la Premier League a la tercera división

Ciudad de México.\- ¡De no creerse! Si bien el Sunderland es un equipo que en la Premier League nunca figuró y se caracterizó por pelear por el no descenso año con año, era un habitual de la máxima categoría del futbol inglés y un club que cualquier fanático al futbol ubicaba.

Sin embargo, en la temporada 2016\-17, los ‘Black Cats’ finalmente descendieron a la Championship tras cosechar tan solo 24 unidades en 38 encuentros. Tras ese hecho, la imagen de un fiel aficionado al club le dio la vuelta al mundo.

KAL|0_7dvml52i

Pero, ¿y cómo le fue al club en la temporada 2017\-18? La respuesta es: peor, mucho peor. Este domingo ha concluido la Championship con la noticia de que el Sunderland ganó 3\-0 al líder y ascendido Wolverhampton, pero también con el hecho de que han quedado en último lugar con 37 puntos consumando así otro descenso en tan solo un año.

Después de codearse con equipos como el Manchester City, Chelsea, Arsenal o Manchester United, el Sunderland ahora competirá en la English Football League One \(tercera división\) ante clubes como el Bradford, Fleetwood u Oxford United.

KAL|0_h5qzp9yj

Te puede interesar: Alfonso Blanco desea titularidad

Te Recomendamos
VIDEOS