La Juve, al acecho en Manchester

Juventus hace una primera consulta al Manchester United sobre las posibilidades de que Paul Pogba regrese al club este verano.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_1e5l63jj
Gabriele Maltinti/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 21: Paul Pogba of Juventus FC reacts during the TIM Cup match between AC Milan and Juventus FC at Stadio Olimpico on May 21, 2016 in Rome, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Según informes, la Juventus hizo una primera consulta al Manchester United sobre las posibilidades de que Paul Pogba regrese al club este verano.

El futuro de Pogba sigue siendo incierto en la actualidad, pero parece que es probable que el francés abandone Old Trafford en los próximos meses.

El Real Madrid ha estado fuertemente vinculado con un movimiento para el centrocampista, mientras que se dice que la Juve mantiene un gran interés en llegar a un acuerdo.

Juventus ha hecho una consulta al Manchester United por un acuerdo para Paul Pogba. El centrocampista francés parece destinado a abandonar Old Trafford por segunda vez. Pogba se unió a Juve de United en 2012 y disfrutó de una exitosa estadía en Turín.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×