KAL|0_a0x9mdfh
06 abril, 2019
Azteca Deportes
Serie A

¡La Juventus acaricia el campeonato!

Con gol del héroe Keane, la Vecchia Signora está a nada de ganar la Serie A por octava vez consecutiva.

Turín, Italia.- ¡Imperiales! En duelo peligroso en el marco de la Jornada 31 de la Seria A, la Juventus se impuso 2-1 al Milán con gol del nuevo héroe de Turín en los últimos segundos.

En duelo celebrado ante una entrada espectacular en el Juventus Stadium, los locales sufrieron la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero apelaron a su grandeza para darle la vuelta al marcador con la nueva joya italiana.

Piatek abrió al 39’ con disparo cruzado tras una gran asistencia de Bakayoko, pero en la segunda parte, la Vecchia Signora se fue con todo al frente y al 60’, Paulo Dybala igualó las acciones con tiro penal.

KAL|0_1m30n7tz

Cuando parecía que habría un insípido empate para los locales, Moise Kean le dio la vuelta a la tortilla con remate a segundo poste para así desatar la algarabía de la afición y poner a la Juve a un paso de ser campeón por octava ocasión consecutiva en la Serie A.

Con este resultado, los Bianconeri llegaron a 84 unidades y necesitan que el Napoli (63) pierda este domingo para consagrarse como los monarcas absolutos; el Milan se estanca en 52 puntos en el cuarto sitio.

VIDEOS