La Juventus es como una familia: Cristiano

El recién llegado a la Serie A, habló de lo que han sido los primeros días en Turín y cómo lo han recibido los hinchas y compañeros

Pedro Ramírez
Serie A
KAL|0_1xckidfp

Ciudad de México. Cristiano Ronaldo está viviendo un cuento de hadas desde que llegó a Turín para reportar con su nuevo equipo: la Juventus.

Todo ha sido color de rosa e indirectamente, ha tirado algunas declaraciones que apuntan a las posibles situaciones que le hicieron salir del Real Madrid, como no ser tan valorado ni querido por la afición y la directiva, además de las luchas internas en el plantel.

“Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices. Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans y de toda la gente del club”, expresó CR7.

Además, Cristiano reveló que cuando fue aplaudido por los aficionados de la Juve tras marcarles el gol de chilena en la UEFA Champions League, uno de los motivos por los cuales decidió ir a Italia.

“Que todo el estadio me aplauda fue increíble. Me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces. Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×