KAL|0_kdl77m62
25 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

La Real cae con Moreno en la banca

El jugador Azteca volvió a ser convocado pero no tuvo minutos

Valencia, España.\- ¡No levantan! En lo que ha sido una temporada mala y luego de ser eliminados en la Europa League, la Real Sociedad cayó 2\-1 ante el Valencia en la Jornada 25 de la Liga, en donde Héctor Moreno se quedó en la banca.

Las acciones se le complicaron un tanto al cuadro local toda vez que el visitante llegó a este compromiso a llevarse por lo menos un punto y hasta el minuto 68 lo tuvo amarrado, pero una falla en la marcación hizo que se diluyera.

Las anotaciones para la victoria del conjunto valenciano fueron obra de Santiago Mina, quien se despachó con un doblete en los minutos 34 y 68, en tanto que por el cuadro visitante Mikel Oyarzabal le había dado el empate momentáneo.

Para encarar esta confrontación, el técnico del conjunto de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, decidió jugársela con 11 elementos nacionales y dejar en la banca al defensor Azteca y al belga Adnan Januzaj, quien ingresó en el minuto 69.

KAL|0_2ejip1x3

Con este, su tercer triunfo, el cuadro que dirige Marcelino García alarga su racha ganadora y alcanzó 49 puntos, dos por debajo del Real Madrid \(51\) en el tercer puesto, en tanto que la escuadra que comanda Sacristán se quedó con 29 unidades.
Te puede interesar: Alanís, ¡de héroe a villano!

Te Recomendamos
VIDEOS