KAL|0_e36yasf1
Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images
24 abril, 2018
Azteca Deportes
Serie A

La Roma firma gran acuerdo de patrocinio

El equipo italiano Roma acordó una asociación de varios años con Qatar Airways

Italia. La Roma acordó una asociación de varios años con Qatar Airways, que convertirá a la aerolínea en el patrocinador oficial de la camiseta del equipo italiano hasta 2021, dijo el club de la Serie A.

La Roma, que enfrentará este martes al Liverpool en la ida de semifinales de la Champions League, no dio detalles financieros, pero dijo que el acuerdo es el más grande que ha firmado el club y uno de los más importantes negociados por un equipo italiano.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación histórica entre la AS Roma y Qatar Airways, dos grandes marcas con ambiciones globales”, dijo en un comunicado el presidente del club, Jim Pallotta.

KAL|0_e36yasf1
Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images
FERRARA, ITALY - APRIL 21: Radj Nainggolan of AS Roma celebrates after scoring his team’s second goal during the serie A match between Spal and AS Roma at Stadio Paolo Mazza on April 21, 2018 in Ferrara, Italy. (Photo by Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images)

“Con un nuevo estadio que comenzará su construcción a fines de este año y con el equipo en la semifinal de la Champions League por primera vez en 34 años, este es un momento emocionante para ser hincha de la Roma”, agregó.

Qatar Airways será el séptimo patrocinador de la camiseta de la Roma en los 90 años de historia del club.

Lanzada en 1997, Qatar Airways compró una participación del 49 por ciento en la aerolínea italiana Meridiana en septiembre pasado y fusionó la compañía con Air Italy este año.
Por si te interesa: Ménez ya tiene fecha para volver con América

Te Recomendamos
VIDEOS