La Roma quiere cerrar una semana perfecta

El clásico de Roma entre la Roma y la Lazio se llevará a cabo este próximo domingo.

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_5hpv754z
Paolo Bruno/Getty Images
ROME, ITALY - APRIL 10: Kostas Manolas of AS Roma celebrates after scoring the team’s third goal during the UEFA Champions League quarter final second leg between AS Roma and FC Barcelona at Stadio Olimpico on April 10, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Estos dos equipos no se quieren nada. No es de a gratis que el Derby del Cupulone es considerado uno de los clásicos más violentos e importantes de Europa; sin duda ambas escuadras querrán salir victoriosos sumándole su actual presente en la temporada, en donde la Lazio marcha tercero con 60 puntos, mientras que la Roma le sigue en cuarto con las mismas unidades. De empatar los capitalinos, el Inter de Milán (59 pts) podría aprovechar para escalar posiciones si es que consigue la victoria ante el Atalanta este próximo sábado.

Esta será la segunda ocasión en la temporada 17/18 de Serie A en donde ambos conjuntos se enfrentarán. En la primera parte de este trepidante duelo, los giallorossi se llevaron la victoria con marcador de 2-1 con goles de Diego Perotti y Radja Nainggolan, mientras que Ciro Immobile descontó para los biancocelesti.

Tras la hazaña conseguida por el conjunto de La Loba ante el Futbol Club Barcelona en la UEFA Champions League y el fracaso de las Águilas en la UEFA Europa League ante el RB Salzburgo, los dirigidos por Eusebio Di Francesco parten como ligeros favoritos en un duelo que no puedes dejar pasar este fin de semana.


Texto de Roberto Talavera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×